domingo, 27 de abril de 2014

PROYECTO MÍNIMO VIABLE

En la siguiente presentación os presento el Proyecto Mínimo Viable de mi "Máquina Mágica". Como veréis, he planteado el proyecto desde mi propio punto de vista, dejando eso sí abiertos los diferentes aspectos para poder ser modificados y/o adaptados para ser trabajados por otro tipo de alumnado



Además, he tenido en cuenta los diferentes movimientos para la socialización del proyecto. En la siguiente presentación os enseño cómo he pensado enfocar dichos movimientos, que serán mucho más perfilados en el paso siguiente, una vez que se desarrolle el trabajo conjunto con mi grupo de socios/as.

  

Os dejo también el enlace a la entrada donde presento a los socios/as- colaboradores/as de mi proyecto.
http://elplederosa.blogspot.com.es/2014/04/busqueda-de-sociosas.html

¡¡¡Esta máquina empieza a ponerse en marcha, y creo que esta ruta promete!!!

1 comentario: